jueves, enero 26

0021

3 comentarios:

EvaLuna dijo...

Bueno ya ke tú me dejaste un comentario te dejo aki unas preguntillas en este ke ha sido mi dibujo favorito: dime tú haces tus dibujos a mano o en algún software? cómo encontraste mi misio y huachafón blog ke más parece bloK de kinceañera? eres rubio natural o te tiñes? te gusta el jugo de naranja? si las elecciones fueran mañana votarías por: a)Ollanta, b)Lourdes, c)alan, d)tongo, c)astroboy, d)por el ezcritor para ke promueva el turismo y la práctica del sexo 24/7/365? jijiji No mentira sólo kiero saber las 2 primeras. Ke te vaya bien, chuz!

a dijo...

1- son dibujados a mano, luego escaneados y pintados en photoshop.

2- lo encontré x las estadísticas de mi web de fotógrafo. ahí sale el registro de las personas q me han enlazado.

chau Traviesa

Procdj dijo...

Hey Dek este dibujo esta pleno me gusta los simples que se ven y lo mucho que uno puede imaginar, como que seria chevere irse de vacaciones a otro planeta de esta misma manera, agarras tus chivas y fugas un rato al otro lao.