martes, diciembre 18

0270

8 comentarios:

Anónimo dijo...

querido robotv.. o alfonso como quieras, obviamente tu patísima renato te ha hecho harto marketing... pero sinceramente, tus dibujos me parecen locazos!!! parece q dentro tuyo hay un niño demasiado travieso, algo picaresco, te alucino mismo bart simpson, jajaj.. viendo una situación y pensando "ñaca ñaca".. además, admiro tu pasion x el dibujo, pues aunq son "sencillos" se nota que son "elaborados" y q inviertes tiempo en ellos. Lo q más me gusta, es que dejas tus mensajes subliminales, jjiji..
Bueno, solo queria q supieras q me gusta tu trabajo..
Y eres fotografo profesional? Como no hubiera sabido antes!! Te hubiera contratado para mi matri, jiji, el q contraté no estaba tan bueno... sus fotos pues!!!!
chaufa

Anónimo dijo...

te gustan mucho los planetas no?

a dijo...

muchas gracias wiwi.
que honor me haces.
saludines planetarios ;)

SomeDevil dijo...

Me encanto el extraterrestre!!!

Anónimo dijo...

Me coloco bajo la reseña de anónimo porque es menos coñazo que colocar la contraseña y toda la ostia. Soy el Gran Masturbador, que suele aparecer ahora por el blog del "ezcritor"... He visto tus dibujos e ilustraciones en el blog antiguo del ezcritor, ya que Rafa los empleaba a veces para ilustrar sus post en el blog: son muy buenos tus dibujos, expresan "muchas cosas" sin apenas muchas complicaciones. Yo me dedico al arte literario, apenas sé dibujar, pero podríamos compartir charlas sobre la cultura y el arte si estás dispuesto a hacerte un amigo más dentro de éste mundo de la blogosfera. Así que te voy a dejar la dirección de mi blog para que te pases y me digar qué te parece. Después de todo, soy nuevo en esto, apenas entiendo de blogs. Me gustaría "adornar" el blog con algunos de tus dibujos, colocar música de fondo, enlaces, y todos esas cosas. Pero es que necesito a alguien que me enseñe y me lo explique. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de leerme hasta aquí, suelo esmerarme mucho en los comentarios que dejo. Muchas gracias robotv y te dejo la dirección del blog y mi corre de messenger.
Dirección del blog: http://ladrondeversos.blogspot.com/
Dirección de correo:
intih1@hotmail.com

Saludos artista!

Anónimo dijo...

El Gran Masturbador sigue comentando: No entiendo cómo cojones no tienes muchos más comentarios de los que te dejan, sobre todo despúés del tiempo que hace que tienes el blog, y con la "publicidad" que de algún modo te ha dado y te da el ezcritor. Sigo mirando dibujos, son sencillos, coloridos, bastante surrealistas a veces, a mi me gustan mucho; tranquilizan la mente y el estado del ánimo; supongo que será por las tonalidades de colores que eliges. Jeje, que forma tan peculiar de dibujar los sexos del hombre y la mujer. Ánimo, sigue dibujando... cómo los haces? en papel? Ya me contarás.

Mar dijo...

feliz navidad.. yo tb kiero komer papa noel.. porqie me da pena la matanza en la paviferia.. Donde veas hay paviferia!! me kaooo en to!

Eso si.. sea como sea.. hay que aprovechar estos momentos para hacer lo que mejor podemos hacer.. dormir y descansar!

Besotes nene!

MAr.

pd: Toy con gripe pero igual espero las doce para beber un pisikito. (el champagne nochebuena no me lo bebo este año!).

p.d2: Te envié un mail..pero no llegó bien.. (al parecer algo falla n mi servisio de korreo)

Inadecuada dijo...

lindo anticucho de papanoel

:)