jueves, enero 3

0272

4 comentarios:

ooo dijo...

solo conocia tus dibujos por BUSCO NOVIA y siempre me preguntaba si tendrias un portafolio tuyo donde solo muestres tus dibujos, que me facina por su frescura, y hoy viendo EL COMERCIO me entere que si tenias uno tienes una muy buena variedad de dibujos que son muy cheveres me gustaria aprender eso que haces con el photoshop, a ver si un dia de estos nos conocemos y compartimos cosas ya que yo tambien dibujo, mucha suerte.

maría malló dijo...

eso, que yo estaba en el café ese que me gusta, ese con nombre de colectivo, desayunando mi pan con huevo y mi jugo, y como estaba sola agarré el diario y me puse a leer y me doy con un artículo acerca de usted y me dio mucha risa (!) risa en buena onda ah.
chispas y cortos circuitos para usted, ahora sí ya me regreso a mi casa

Anónimo dijo...

Que listo el cerdito... se guardaba un as en la tripita, pero me temo que al final todo terminará en chorizos, longanizas y jamones ...

:(

Lua dijo...

eso significa que los chanchos tambien vuelan? :D