viernes, febrero 1

0278

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que sigues dibujando... hace tiempo que no tomo dibujos tuyos para ilustrar mis escritos. Saludos y nos leemos.

Anónimo dijo...

Ese es tu dormitorio o el dibujo de un telo de 15 soles?

a dijo...

mi habitación es igualita a la de un telo de 40 soles (de 15 s/. no conozco)... La única diferencia es que la mía huele un poquito mejor.

Carolina dijo...

Sa parece mucho a mi cuarto...con una leve diferencia..todo es rosa en mi habitación...feo no??
buen dibu :)
sigue dibujando
saludos:
Caro

Diana Chávez dijo...

¿ligeramente inspirado en "la habitacion de van gogh en arles"?

a dijo...

puede ser, aunque en realidad solo quería dibujar mi habitación.

FiOriLoli dijo...

mmmm si es su dormitorio !!! tienes que girar tu CUELLO para ver tV jiji incomodo nop?