viernes, mayo 9

0286

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se acuerda de los segundos ni de los terceros

Anónimo dijo...

se me vienen 2 opciones a la mente: o el del 2º lugar eres tu de niño o es tu sobrino... mucha imaginacion no tengo asi q no se me ocurre otra cosa :S bueno, excepto q ese podio y esa copa de parecen a los de la F1 :P

...be flo dijo...

La copa de la vida.. go, go, go... ale, ale, ale, Ricky Martin, pero me gusta mas la cancion azul.

Mar dijo...

COmo subieron a ese podio? Que alto..

Victor Hugo dijo...

Hola que tal solo para saludarte y decirte que me gustan muchos tus dibujos, hay imagenes que hablan por si solas, y en definitiva dicen mas cosas que las propias palabras

Bye y Suerte

Victor Hugo
victormantilla@hotmail.com

... dijo...

Hola Robotv! Yo de nuevo, desde Chile. Leí en el último post de Renato (mejor dicho, en las respuestas a los comentarios) que pronto saldrían "polos" con tus dibujos! Me algero mucho por la iniciativa, y por favor, publícalo cuando salgan (o al menos déjanos un comment en nuestro Blog, como notificación), para conseguirme una... Derrocharían estilo!
Una abrazo de neuvo, y felicitaciones!

... dijo...

Ahhh, el último comment fui yo (Joe), y no C. Ella no sabe lo de los polos, pero se lo contaré.

Salud!

Imaginaria dijo...

robotv "campeón deshinbido"