jueves, febrero 26

0337

6 comentarios:

Unknown dijo...

...Plantita Mágica

Hitomi dijo...

¿Volviste a cambiar tu encabezado? ¿Tiene que ver con tu actual estado de ánimo? ¿Ya encontraste a quién regalarle la flor?

a dijo...

hola vanessa,
tiene que ver con que me gusta variar y darle un poquito de vidilla a este blog.

no, no hay quien regalarle.

que tal, como vas?

beso

x_x

Hitomi dijo...

Ah, Ok. Si es bueno cambiar. Yo estoy bien con mucho trabajo, intento darme mis escapadas para caminar o perderme en mi cafeteria preferida, sin éxito hasta ahora.

Así que mis escapadas ahora son imaginarias y ando escribiendo historias en mi blog, cantando por las mañanas y mirandome en el espejo me digo cada mañana: "Hoy será el mejor día de mi vida".
te envio un beso

maría malló dijo...

Chico a:
Este me ha encantado, me ha dado ternurita.

Tengo varias preguntas que hacerte oye, ojalá nos "encontremos" pronto.

claudia dijo...

Hola! aunque ya te lo habia dixo anteriormente te lo repito, me encanta tu blog! tus dibujos y fotos (q de tato mandarte mails para q arregles tu pagina te tenia podrido seguro)un beso enorme !
Claudia A.