martes, abril 7

0349

6 comentarios:

Unknown dijo...

LOST IN THE SPACE? JAJAJA toma mientras!

Killa dijo...

Ja que coincidencia, la desorientación se estará volviendo epidemia?

Me gusta mi trabajo, la gente de mi trabajo me mete cabe, la gente esta loca, no hay ideas comunes. En casa también sola, con gente pero sola, cero coincidencias, ni los programas de tv, ni la misma música, ni tolerancia a lo diferente, me pregunto si me he vuelto un "chi cheñó".
Vivo para trabajar y no trabajo para vivir, una tontería porque no me pagan bien.Así que sigo pobre, comiendo pan con todo como tú.
No tengo novio, ni hay esperanzas...Vallejo me puebla o me puebla la cojudez.

Con el atrevimiento de siempre, pido que se ponga en mis memorias:

"Killa ha muerto, le pegaban todos sin que ella les haga nada, le daban duro con un palo y duro.

también con una soga, son testigos los días jueves y los huesos húmeros (que se ponía a la fuerza para ir a trabajar), la soledad (sobretodo), la lluvia, los caminos"

muy depre, si quieres no lo publiques.

a dijo...

te recomiendo leer a : alberto fuguet y a ray loriga. son buena compañia.

un beso, killa.

x_x

Killa dijo...

Fuguet es lo máximo!...hoy me voy de librerías buscando a Loriga.

Un abrazo de agradecimiento, a.

Hitomi dijo...

Todos tenemos etapas de perdidos en el espacio. Te va bien en todo pero sientes que no encajas en nada. Estar perdidos no es tan malo si logramos sacar el lado positivo de esa situación. Es bueno porque te permite reemplantearte cosas, detenerte a mirarte por dentro, a colocar nuevas búsquedas en tu vida. Yo paso igual como tú por una etapa de perdida en el espacio, me gustaría hacer algo distinto de mi vida, de hecho hago algo distinto pero siento que me falta algo más.

Esta Semana Santa aprovecharé para leer, reemplantear objetivos y evaluar sin miramientos mi vida, caminar, escribir. Confio en que después del proceso sacaré buenas cosas.
un beso A.

MaRiTxxxA dijo...

Y yo siempre ando perdida en este mundo q la mayoria d veces no se percatan d mi. Y o unico k hago es seguir adelante sin k los demas m miren o no. Igual ya toy acostumbrada

Un fuerte beso

Gracias x el saludo

Mary