lunes, mayo 4

0355

10 comentarios:

MaRiTxxxA dijo...

jaja pobre Alfonso.. te cuento que a mi en un nido en Miraflores mi mama me compro mi uniforme y era de niño xke tenia lazo azul x una temporada y tenia una mochila de Mario Bross. Bueno era una terrible de pequeña, yo creo que con eso mi mama se desquito conmigo.

Un abrazo,

Mary

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

PObre dibujito... Mi mama si fue bien malvada conmigo de chiquita. Primero que me ponia mi uniforme y asi fuera verano me ponia chompita para que no me enfermara jajaja. Yo fui a un nido en el que todos iban de uniforme azul si no me equivoco pero mi mamita siempre me mandaba con mi uniforme y mi chompita amarilla mas no recuerdo (era toda una pollita jajaj) Lindos recuerdos.

Saludos

maría malló dijo...

a mi me cortaron el pelo chiquitito porque a mi mamá le daba flojera peinarme, y además me ponian pantalones de corduroy y zapatotes... eso sumado a la carencia de dientes de arriba que me voló mi hermano de un cabezaso hacía que se me vea linda...
consuélate

JI dijo...

En mi país todos los chicos de nido (kinder acá) usan uniforme celeste, pero el de los niños es corto y de las niñas una gabachita más larga y calzones bombachos...imagínate tu con ese uniforme de niña jiji

Anónimo dijo...

seguro tu mandil del nido era rosado!!!!

claudia dijo...

jajaja pobre de ti, a mi tmb me paso algo asi yo iba al cole con mochila de los tortuninjas de lo mas masculina y eso iba junto con mi corte de pelo cabeza de brocoli asi q imaginate que linda primaria.
Besotes alfonso !
claudia a.

Rodrigo Yacasi dijo...

hola compare ..bueno mi viejita se olvido de llevarme al nido o educacion inicial ...pero me alegro fue un tiempo bien aprovechado, tiempo para la tele, el trompo y las bolitas..jeje saludos

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

yo en laboratorio de fisica e descubierto que uso mandil de hombre y me lo pongo como quien trabaja en camal ficho :D

Amapola dijo...

Excelente el dibujo y la anécdota.
Yo, practicamente, no fui al nido, pero ingresé al colegio primario con la máxima nota (sí, ese colegio se computaba universidad, porque se daba el lujo de tomar ese examen de miércoles, en el que lloré lo que duró) Una vez, como a los 4, fui como invitada al nido de mi tía (ella era la dueña) con vestido de bobos y zapatos de fiesta (no sé porqué). A los 5 años fui a un nido durante dos semanas. La novedad (para mí) eran esas casas miniatura de plástico a lo Fisher Price que en esos tiempos empezaron a llegar al Perú; se iba con ropa de calle y ahí te daban un mandil blanco, si mal no recuerdo. Después de esta corta experiencia: tele, juego y jarana (para mi mamá) en mi casa, hasta los 6 :). Fui feliz.

Unknown dijo...

Sí es Una vieJa DE eRDa, caLacho! hAcErle esO a EsE Pequeño... jajajaja

Me maté de la risa cuando vi ese dibujo, no se como estuvo mi cara pero era más o menos así: xD

yO ni Fui aL niDO xq mi Papa Decia q eso era para gente de plata y para mongolitos, "y tu eres muy inteligente", me dijo el viejo de mieLa...AhoRa q EsToY en KintO de SecunDaria SientO q NecesiTO eL niDO, aLgun Dia voY a iR aL niDO!
a CantAr, armAr CasitAS, RePetiR ciEn VecEs "Mi mama me mima" Si KiErEn... peRo He De ReGrEsar!



_______________atte____
escritora frustrada!