sábado, diciembre 5

0390

11 comentarios:

Radamanthys dijo...

Que buena la de Star war.

Ayrton Vargas

Hitomi dijo...

Mi preferida seguirá siendo la heladera!!! Ya la marque en mi Antiagenda... besos.

rebeca dijo...

jajaja... q buena del ekeko... digo por lo menos el esta vestido :D

P.D: Acabo de ver tu foto en el blog de busco novia... te vez bien guapo ;)

mfstfg dijo...

liaminízame.

Melissa dijo...

jajajaja, buenísima la del baño. Por fis, por fis, me firmas mi autoagenda?.

Saluditos

a dijo...

melissa:
te la firmo.
claro


a
x_x

Melissa dijo...

jajajaja, teclado del mal, puse auto en lugar de anti. Por fis, me puedes decir como hago para que me firmes mi antiagenda. Muchas muchas graciñas.

a dijo...

melissa,
escribeme a: alfonsovs@hotmail.com
y coordinamos

bss
a

x_x

subemiweb dijo...

Muy buenos los dibujitos, me parece que el que lo hizo tiene un gran potencial en el manejo del carboncillo.

Felicitaciones.

Muy bueno el articulo

L&M dijo...

yo quiero un juego de loteria como este dibujo...

guardame unos stickers que en menos de un mes me cambio de casa, cuando ya tenga la nueva direccion
me uno a tu proyecto invasion...

saludos

alan nagisa dijo...

Es una manzana asesina?