jueves, junio 3

0406

7 comentarios:

Unknown dijo...

ajjajajaa pobre bailarina !!!

Hitomi dijo...

jaja que poco confiable!!! Igual te contaría un secreto que no quiero que nadie sepa jaja!!! beso

Melissa dijo...

jajajaja, nunca caminé con globos pero una vez me quité los zapatos en el jirón de la unión y caminé así y bueno las madres de vez en cuando nos escalvizan un poco así que lo comparto.

Besitos

Radamanthys dijo...

jajajaja hay cuando no las madres esclavistas! jajaja y bueno si, ahora tienes nueva sobrina asi que ... en ves de dinero regalale dibujos jajaj

Ayrton Vargas (sobrino putativo de alfonso)

Ve dijo...

Hola amigo!! Tanto tiempo!!. Tus historietas autobiográficas están cada vez mejores.

Besos.

a dijo...

veronikitta!!!
te imagino casada, con hijos y con prospero futuro por delante.
distinto a mi.

besote gordo que llega hasta cordoba.

a
x_x

Ve dijo...

Te fuiste un poco lejos con lo de los hijos y lo de futuro próspero es aún más incierto...pero estoy bien.

Te quiero mucho, che chivolo.

Exitos, séxitos y besos a tu mamá.