sábado, enero 1

0426

6 comentarios:

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

fue tal vez un mal año?...yo estoy tan feliz que se acabo carajo ...soy mas que feliz.

Anónimo dijo...

yeee, sembraste algo (!)
siembra culantro, menta, romero, oregano, es bien fácil y rico.
si te animas a sembrar algo más me avisas y te mando instrucciones.
(por favor, no plantes geranios)

beso
d

a dijo...

gracias nublae.
voy a ver. quiero hacerlo.
pero voy a mirar si la señora-casera me deja. eso lo hice un poquito a escondidas.

besos muchos,
a

Anónimo dijo...

pregúntale, te apuesto que sí te va a dejar porque eso significa que vas a cuidar el jardín :)

MaRiTxxxA dijo...

jajaja que cosas raras te pasaron a fines del 2010, pues el 2011 te ira super super mejor!! a mi como t comente perdi alguien especial,mis cosas personales (asalto) y se fue al cielo mi abuelo. Por cierto,veo que siembras plantitas,xke no empiezas con algunas verduritas? jiji!

Saludos

M

MaRiTxxxA dijo...

x cierto, falto yo !! jiji