sábado, febrero 26

0432


6 comentarios:

Unknown dijo...

jaja encontre algunas coincidencias en uno de tus dibujos con mi vida.
Me encnata la forma como resumes tu mes. Saludos a la niña Oso y espero que este mejor de su gargantita.

a dijo...

gracias por decirlo, jen.
yo tamb espero q esa niña este mejor.
es media sonsa y no hace caso.

beso o abrazo (lo q prefieras)

a
x_x

gs dijo...

jajaja me veo gigante a tu lado jajaja
tambien me arreglaron la espalda y me alimentaron por las venas !

un dia vamos a un parque suizo, son lindos, pero los perros telazas.

olfateadas

gs

a dijo...

vamos, vamos.
tal vez allá los perros no se huelen tanto comoa acá.
beso a la distancia, gs.

a
x_x

Hitomi dijo...

Me acabo de dar cuenta que mi mensaje salió con mi otro usario de google: Jen, que lo uso solo para el club de fans, y como ese día que lo escribí estaba actualizando el facebook del club, salio con esa identidad.

Prefiero el beso.
Besos
Vanessa

Iván Díaz Lon dijo...

Gracias a tu post también me volví fan de Kick Buttowski ½ doble de riesgo.

Por eso tu blog me parece xtremo.

Éxitos.