miércoles, junio 7

0063

10 comentarios:

malevolia dijo...

Estate quieto niño!

a dijo...

mención en:

http://dadanoias.blogspot.com/

:)

malevolia dijo...

yaaa, ya estoy aquii..
Es el azul!
Venga!!

indieLIFE dijo...

saludos desde México hermano robot

a dijo...

wow, un familiar nuevo tengo en:

http://tostadora.blogspot.com/

salu2

EvaLuna dijo...

ke roche!!! akabo de abrir ese blog de dadonias alucinando encontrar la mención de tus dibujos, de tus fotos o del color de tus ojos lo ke sea y sale pura calata y yo con más gente alrededor ke en cabina!!! bueno no importa más tarde lo abro en mi kasa jajaja.

Nacho Montoto dijo...

Muy buenos dibujos.

malevolia dijo...

No me puedo creer que estés tan quieto y te muevas tan rápido!
Estás en todas partes niño robotv!

Mugrali dijo...

Dios los hace y ellos se juntan, muy lindo tu blog.
Y qué viva México cabrones!!
jajaj

Chibolita dijo...

No me vas a creer...pero estoy leyendo "Crónicas marcianas" y cada tanto me acuerdo de vos...