sábado, junio 17

0067

12 comentarios:

Blanchet dijo...

Hacia dónde te llevará el camino robot??

a dijo...

:(

EvaLuna dijo...

por ké la cara triste, mi estimado? feliz día jaaaa! me gusta ese último dibujo, me lo prestas para mi flog? espero ke atrakes, blondie. saludos!

a dijo...

dale nomas pechugona.

ezcritor me ha pedido q ilustre un relato suyo... el martes lo publican y pongo el link

salu2

malevolia dijo...

ya los he visto!
Son divertidos, cada vez me inspiras mas ternura con tus dibujos.

Mugrali dijo...

La luzzzzzz!

indieLIFE dijo...

y si no es por ahí hermano/robot???

vainilla mordaz dijo...

no sabia que bailabas

a dijo...

yupi !!!
1era vez que ilustro por encargo.

esta acá:

http://blogs.20minutos.es/ezcritor

en:

Su hermano a muerto (Relato)

indieLIFE dijo...

heeeey!
y si yo te pido unas ilustraciones para mi programa?

a la familia no se le niega nada he...

EvaLuna dijo...

jajaja leí el relato. y ese ezcritor malcriado y putón en ké está ah? no le volví a leer porke cuando una está enamorada tiene ke ceder no más ajaja. lindos dibujos, causa jajaja.

adri dijo...

no hay otra opción, no?