jueves, enero 10

0274

7 comentarios:

a dijo...

Este es un dibujo por encargo pa una amiga y no me quiere decir para qué.
:(

ooo dijo...

no le des importancia que eso les gusta cuanto mas les preguntas mas se niegan a responderte ignorar es mejor y luego luego te lo dicen sin que tu preguntes, suerte

Unknown dijo...

Buenas! como conoci tu blog? pues mira, alla por noviembre de 2007 buscando la solucion a un problema amatorio(jajaj) encontre el blog de "busco novia" segui con detenimiento cada uno de sus post.. interesante blog tematico, pero mas que las palabras me gustaron tus dibujos, no seria lo mismo sin ellos, bueno queria saludarte, desearte lo mejor y que no te olvides que "Sancho: Los perros ladran!!
Don Quijote: Dejalos Sancho, es señal de que avanzamos." un beso.

Unknown dijo...

De nada! os he enviado un email :)

Anónimo dijo...

Está "cañero" tope guapo el dibujo... hace tiempo que no te pillo algún dibujo. ¿Te acuerdas que te pedí permiso? Pues bien, estuve colocando algunos dibujos tuyos en mis primeros post. Como escribo mucho, he colocado imagenes del google para ilustrarlos. Ya te pillaré alguno más cuando lo necesite. Saludos. Voy a mirar el otro dibujo. Curiosamente me he fijado en éste primero. Cuidate y sé feliz. Hasta la próxima. Ah, otra cosa... hay una opción en el blog para quitar la verificación de la palabra a la hora de poner un comentario. Si quitas esa opción se nos hace mucho más cómodo a los que entramos a verte y te escribimos. Yo terminé quitándola.

Anónimo dijo...

Ai, este me encanta. Un día de muchas cosas y un alien y una cometa. El globo y seis estrellas.

muaskis

alan nagisa dijo...

El mundo segun la pluma de Robotve!