viernes, septiembre 19

0307

12 comentarios:

Anónimo dijo...

desde hace un tiempo a aca, veo que dibujas a la misma chica...

Abdul y Diego dijo...

=O todos tenemos este problema de hacer reir, aveces resulta y aveces no =/
por cierto robotv, alguna vez has hecho algua historiera con tus dibujos?
o has hecho algun tipo de secuencia? =/
weno saludos y mas exitos :D

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

genial jajaaj

Elsie Ralston dijo...

:)

maría malló dijo...

Síiii, ese es el mejor poder que uno puede tener sobre alguien.

(gracias por el regalo, chico)

Anónimo dijo...

Lo tuviste durante un tiempo.

JI dijo...

a mi me haces reír...lástima :(

Pompas de jabón dijo...

eso es lo mas fregado, no poder hacer reir, al parecer todos podemos hacer llorar...con mas facilidad que la primera.
Siempre un gusto ver tus dibujos.

Ligia Janett dijo...

Hola Alfonso, impresionante todo el arte que muestras, en que mes apareciste en este planeta?

a dijo...

hola ligia:
la puta de mi madre dice que nací en abril.
no sé si creerle.

x_x

Anónimo dijo...

la puta de tu madre???

q paso ahí?
eres adoptado?

Anónimo dijo...

jajajaja, si le digo eso mi madre me hace papilla, debes confiar en q ella no leera estos comments verdad? o si?.... a mi me encantaria poder hacerte reir, pero la luna afecta mi estado animico, jajajaja, besos Alfonso. Slds/Ligia