jueves, septiembre 25

0308

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco el dibujo. dónde su supone que están tus manos? qué quieres borrar? tu cacharro? no lo borres.. nadie es perfecto.. jaja

Anónimo dijo...

Ke loco este dibujo es algo como un robomovil o algo parecido ??...dices que siempre dibujas cuando no puedes dormir espero que hoy no puedas dormir y que asi puedas hacerme un dibujo ...hoy es mi cumple ¡¡¡ asi que lo esperare ,claro si no es mucho pedir Mr. Robotv

Mama novata y curiosa dijo...

mira pues tu expresandote con tus dibujos y uno tratando de enterdelos pero daremos con el vrdadero significado o solo es un desvio de lo que en verdad quieres decir?

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

esto ya es filosofico ajajaj que es antes el dibujo o el dibujante ???

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, hace exactamente 2 semanas me senti precisamente eso, una maquina defectuosa por todo un rollo en el trabajo, pero como el tiempo es buen aliado, ahorita me estoy repotenciando y actualizando para estar entre las de ultima tecnologia, que te parece. Un abrazo y un saludo de mi perrita Candy. Slds/Ligia

Killa dijo...

Que maravilla sentir y saber, que aunque la máquina, sea defectuosa o no, uno puede tener cierto control sobre ella (o sobre si mismo). Me encanta la patita levantada.

MaRiTxxxA dijo...

Me fascina tu dibujo !!! muy original !!!

Un abrazo enorme onde kela k tes

Mary o_O