jueves, diciembre 4

0320

25 comentarios:

Anónimo dijo...

triste y solo?, lo peor, sin trago.

Azucena Oré Vereau dijo...

Su fiel compañera. Que raro... ahora no se te ve nadita.

Saludos :)

MaRiTxxxA dijo...

Y como digo.. la mosquita te acompaña siempre en los wenos y peores lugares hasta k ninguno ha pensado... Muy bueno el fondo

X cierto.. luego d tunombre k dice ? xke no lo veo bien

Mary o_O

Sarah dijo...

S:(cuanto relajo!..wow que ojotes!..espera, el no es..no..)ERES ROBOTV!?
A:(tata..ta..ta)e..yo..si soy, lees el blog?
S:si..pero me gustan tus dibujos
A:Asi, que? los colores..(que hago?)te regalo stikers!
S:a..los ^pis^(!!Dios dije pis!!??? ok..mejor me calloo!!)...

Sarah dijo...

jaja...siento mucho haberte detenido en la calle..(lo hice sin pensarlo)..y sobre q me gustan de tus dibujos..no solo los ´pis`lo juro...me gusta que puedes plasmar de una manera inocente una circunstancia demasiado sexual o cruel...(como la de ^una noche cualquiera^)..con decirte que a mi sobrina de 5 años le gustaron los stikers y le tuve que dar uno..con previo permiso de sus padres..bueno..lo que me olvide preguntarte es como conseguiste la peli: ten tiny love stories- y no es que quiera perfeccionarme en el asunto..pero de verdad me llamo mucho la atencion despues de leer el ultimo post de busco novia...y no se de nadiEque sepa de la peli...asi que porfavor..te pido encarecidamente que me digas como la puedo obtener!!GRACIAS..cuidate

Unknown dijo...

Increible!!! como con tantas moscas sabe cual es su amiga?


O es el niño de las moscas??

Esa botella de que es?? jajaja

a dijo...

Hola sarah,
Fue graciosa y sorpresiva tu “detención”! o saludo. No estoy acostumbrado a ello, por eso mi cuasi muditis. Venía de la feria del libro de buscar paco yunque ilustrado por Juan acevedo. Libro que me esta costando mucho encontrar. Y no tienes que justificarte. Son ese tipo de situaciones las que nos hacen salir de la rutina y hacen un día (noche) especial.

Con respecto a tu preguntas: esa peli “ten tiny lovers” (10 historias cortas de amor) la compré en polvos azules, específicamente en el Pasaje 18 tda 17 blocke 40. Pregunta por cesar. Ahí están las caletas.

besos para ti y tu sobrina.

x_x

>>*Giannina*<< dijo...

Me gustan tus dibujos =) y Hola

Nani dijo...

Muy cheveres tus dibujos y tus fotos ni hablar...me encantan....
Te vi hace 2 sabados en el Eka...tuve intencion de acercarme porque al verte me preovoco que me hicieras un dibujo en el hombro, pero estabas tan metido en tu conversacion que no quise molestarte...
Cruzamos miradas...de seguro tu ni en cuenta pero queria decirtelo igual.
Un beso.

Yaninna.

Enrique Palacios dijo...

En blanco y negro se ven bien chvres tb


Saludos locazo!

http://kiensueno.blogspot.com/

BocaDelcielo dijo...

Se ve mejor en blanco y negro la mosquita xD.

Saludos!

a dijo...

gracias ki y bocadel cielo.

quien eres yaninna?

Nani dijo...

Soy una mujer a la que le gustan tus dibujos y tambien tus fotos...mucho...
Soy una mujer que a veces vive a color y otras a blanco y negro...
Soy una mujer que se quedo con las ganas de que le dibujes el hombro...
Soy una mujer que andaba en el Eka un Sabado a la noche con una amiga y podia verte a ti conversando con tu amigo...
Soy una mujer que te admira...
Necesitas saber algo mas???

MaRiTxxxA dijo...

Wow! k profunda!!

a dijo...

mmm.
eso es mucho y poco.
la prox me pasas la voz y te invito una chela. no olvides llevar plumón.

saludines

x_x

Nani dijo...

Mucho y poco...eso es bueno.
Entonces espero toparme contigo pronto...no me olvidare del plumon...

Un beso.

Mademoiselle♠R dijo...

la mosquita...mosquita o esos grillos de patas grandes XD jajja
besos ! pase a saludar

alaozXD

si kada dia mas lokosXD dese una vueltita por mi blog si kiere sufrir :)

besos sr

ysabeau

MaríaCristina dijo...

justo JUSTO quería preguntarte esto de la película de Rodrigo García, pero ya leí más ariibita que le respondiste lo mismo a alguien más. Excelente :) ojalá la encuentre y encuentre también un par de perlitas que estoy buscando.
un beso :)

y me gusta el dibujito de la mosquita. me hace pensar en una frase que me decía mi abuela cuando estaba ella mirando tele
'estoy aqui, con mi amiga la mosquita' jajajaja

Anónimo dijo...

De ahora en adelante yo también cargo conmigo un plumon, indeleble, para que me dibujes algo... :)

Anónimo dijo...

American Idol eres, Robotv.

La Dramática dijo...

Hola Alfonso:
La verdad es que tus dibujos siempre hacen que sonría, o me los quede mirando...Gracias por haber dibujado en mi libro (fui a lo del conversatorio con Carlín) y por más que quisiste pasar perfil bajo, mi amiga y yo nos quedamos mirándote y mirándote ja!! y aunque estabamos muertas del cansancio ahí nos quedamos...me caiste super y tienes unos bonitos ojos y linda mirada, además que fuiste muy amable...
Sería bien chevere ser tu amiga!
Beshos!
Diana

La Dramática dijo...

Por cierto?? recíén veo tu blog :( contestas los comentarios??
Beshos!!

Diana

a dijo...

gracias diana.
la pase bien dejando un garabato en cada libro.

donde vas a pegar tu sticker?

saludos a tu amiga

bshs

La Dramática dijo...

lo máximo que me hayas contestado!!:) pero te cuento que para cuando llegué a la mesa, donde estaban firmando..los stickers se habían terminado bububuu :( espero que se presente otra oportunidad y que no olvides que hay una chica llamada Diana, a quien le debes uno jajaja!!
Muchos besos!!

Diana

MaRiTxxxA dijo...

ay x Dios !!! provexo Robotv xD