miércoles, diciembre 24

0323

21 comentarios:

Enrique Perez dijo...

jajajajaja ...buena ¿Se refiere a ese espacio de abajo?

Ki dijo...

El espacio del mal...

Yaninna dijo...

jajajaja
yo tengo muchas ideas de que hacer con tanto espacio!!!!

E dijo...

Un bollito, pues.

Anónimo dijo...

Yo se que hacer, claro que si! ya quiero EMBARAZARTE!!!

Julio

MaRy_Me dijo...

Yo si se.. keles k te explike ??

Un abrazo,

Mary o_O

Diana dijo...

has estado tiste?? mucho espacio...............................................................
Feliz Navidad!

Diana

Suu dijo...

travesti

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

primera vez que dibujas a una chica tan vulnerable con esas medias de colores nubeluz...

Sheila dijo...

FELIZ NAVIDAD

artemia87 dijo...

tanto espacio para compartir y no tiene a alguien en especila para hacerlo, bu.

Oye primera vez q me gusta tu dibujo, será q no esta impúdico como los otros,jajaja.no soy mojigata peor no puedo ver cuerpos desnudos, aunk sean en dibujitos

a dijo...

artemia87:

lo dices en serio o me estas cochineando?
y como haces cuando un chico te presenta su pilín?
y yo q a veces me siento raro.
tú me ganas, eh.

saludos

x_x

Yaninna dijo...

Yo se!
Cuando te vea te lo digo al oido...te parce?
Beso.

mario de alfonso dijo...

Espacio,que bonito ,campo ,sitio .

Sarah dijo...

espacio1: la distancia entre dos cuerpos y el transcurso de tiempo entre dos sucesos....

espacio2: Distancia o separación entre dos cosas o personas
...
no mas espacio!!

alfonzo...porqué "aveces te sientes raro"??

a dijo...

sarah:

andas en lo cierto.
y con respecto a tu pregunta: son cosas del orinoco.

x_x

Relax dijo...

Feliz navidad (mas vale tarde q nunca) y feliz año, espero q tengas el triple de exitos con respecto a este año. te mando besos por toneladas y sigue dibujando asi.

carmenchu dijo...

LINDI TU DIBUJITo se parece a mi :D
jajaja
kissitos

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO mis mejores deseos para ti.. yo ando maluca dl estomago :'(

Jen dijo...

Puedes deparramarte a tus anchas...o quedarse sentadito en una esquina, esperando que baje la marea...

Efímera dijo...

Se parece a mí, no me has estado espiándo, no? jajajaja. La verdad, tiene mi mirada de pava.
Oye y llegaste a ver la historieta que te envíe por mail. Nunca dijiste que te pareció. A ver si por acá me das tu opinión.

Anónimo dijo...

Eres un son of the bitch digno de apreciar