jueves, diciembre 11

0321

22 comentarios:

MaRy_Me dijo...

ja! k coincidencia!! xke justo mi madre es igual k la tuya. Siempre m recibe asi o m trata diferente!! Bahh asi son las madres de hoy en dia!

Muy paja tu dibujo Robotv, cada dia mas me sorprende d ti!! xD

Abrazo a la distancia

Mary o_O

Diana dijo...

Me gusta Satan ;)

Ki dijo...

ajajaja los domingos para mi son así, pero con tallarines en la olla (con salsa roja)...

Suu dijo...

Pero qué bonita familia, robotv! :)

MaRy_Me dijo...

no sera x cierto lo k ta en la olla el gato k estubo ese dia en la conversa del Lunes ?? xD

Beso enorme!

Mary o_O

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

jajajaaj ese saludo y fuiste con calzoncillos..jaja

Yaninna dijo...

Esta semana regresamos al color...
Excelente como siempre...
Me gusta Satan y ese calzoncillo se ve exitoso.
Bueno espero encontrarme contigo pronto.

Un beso.

Imaginaria dijo...

ni con regalo la convences ja!. nunca pude darme el gusto de aparecerme a esas hrs. en mi casa, el toque de queda era peor que el de cenicienta!!!

Enrique Perez dijo...

jajaja eso es AMOR DE una Concha... de su MADRE!!!

Anónimo dijo...

jajajaja y q dira tu mama sobre el dibujito ._.

Ellen...

a dijo...

Ella ve mis dibujos cuando tiene tiempo y no esta: con alguno de sus amantes o haciendo algún deporte extremo. Últimamente se le ha dado por el paracaidismo.

Este dibujo se lo regalo por navidad y enmarcado.

Sheila dijo...

loco

Diana dijo...

Se viene el dibujo navideño???

Besos!!

Diana

Anónimo dijo...

Mala madre!!!

Don Hongo

Russell Nash dijo...

Y tu mama tambien!

Anónimo dijo...

jajajaja...
Bonito regalo de navidad.

Ellen.

Yaninna dijo...

Vas a estar el Sabado en KSA????
Que dices si te invito una chela y me dibujas el hombro?
Un beso.

a dijo...

hola yaninna.

no estoy seguro.
es probable. sí voy: dalo por hecho.

salu2

+_+

MaRy_Me dijo...

jaja yo tb kiero k m dibujes el hombro ?? xD

Mary o_O

Yaninna dijo...

Alonso.

Asi que te gusto el capitan america?
Pense en comprar uno para ti pero no me gustaria repetir a menos que te guste mucho me encantaria poder obsequiarte uno.
Un beso.

Yaninna dijo...

Disculpame Alfonso te cambie de nombre.
Estoy con un resfrio que me muero....
Sorry en serio.
:(

a dijo...

no te mueras, yannina.
regalos son tus comentarios y visitas. eso me es sufi.

salu2 y bss

x_x